Aceite esencial de gaulteria

El aceite esencial de gaulteria se obtiene en las zonas rurales de Nepal. El aceite de gaulteria mentolado se quita de las hojas de un arbusto rastrero y contiene un ingrediente químico único llamado salicilato de metilo. Este producto químico contiene fuertes características calmantes y se produce naturalmente en solo dos plantas en todo el mundo: Abedul y gaulteria. debido a sus elementos naturales distintivos, el aceite de gaulteria es apreciado por sus beneficios tópicos y se utiliza comúnmente en lociones, cremas y productos de higiene oral.

Las sensaciones relajantes del aceite de gaulteria también lo convierten en un ingrediente ideal para los masajes. El aceite esencial de gaulteria tiene un aroma prominente que es dulce, mentolado y refrescante. Este aroma puede ser tanto edificante como incitante para los sentidos.

Es fundamental encontrar aceites que sean potentes y puros, estas dos cualidades contribuyen en gran medida a la efectividad de cada aceite para satisfacer las necesidades particulares. La potencia de un aceite esencial empieza con la propia planta. Cuando una planta se cultiva en suelo, temperatura y clima óptimo, y luego se cosecha en el momento correcto, aumenta la potencia del aceite esencial de la planta. de la misma manera que el aceite de gaulteria se obtiene en Nepal, se cultiva en sitios de cultivo óptimos en todo el mundo que son cosechados y destilados por expertos nativos con experiencia. Este proceso de aprovisionamiento facilita que los aceites esenciales construyan y retengan la máxima potencia.

Para producir los aceites esenciales más puros, se siguen protocolos que contiene una serie de pruebas estrictas que determinan la pureza de cada lote de aceites esenciales. Cuando los aceites se encuentran libres de contaminantes y se consideran totalmente puros, los aceites se pueden vender. Estos procedimientos específicos de recolección y prueba aseguran que los aceites sean puros, potentes y enormemente efectivos para sus necesidades.

Usos y beneficios del aceite de gaulteria

Debido a que el aceite de gaulteria contiene elementos químicos ricos como el salicilato de metilo, es un aceite ideal para masajes. Para una experiencia cálida y relajante, agregue el aceite de gaulteria a su masaje luego del ejercicio. Esto ayudará a renovar la cabeza y el cuerpo. Cuando use el aceite esencial de gaulteria, recuerde que un poco va muy lejos y asegúrese de diluir el aceite de gaulteria con aceite de coco fraccionado para reducir las posibilidades de sensibilidad de la piel.

Lleve la frescura del aceite esencial de gaulteria a su lugar de vida poniendo unas gotas de aceite de gaulteria en su difusor. el perfume del aceite esencial de gaulteria marca la claridad del aire libre al mismo tiempo que agrega el olor dulce a menta de los árboles de hoja perenne, junto con su aroma limpio, la difusión del aceite de gaulteria ayudará a promover un efecto edificante y incitante en los sentidos.

El aceite esencial de gaulteria tiene un aroma muy fuerte y agradable que trabajará para contemplar los olores poderosos. La próxima vez que vaya al gimnasio, ponga unas gotas de aceite de Gauteria en una bola de algodón y colóquela en su bolsa de deporte. Esto enmascarará el olor de la ropa sudada de gimnasia con un aroma dulce y a menta. Después de un extenso día, tómese un tiempo para relajarse y mimarse con un baño de gaulteria, simplemente agregue 1–2 gotas de aceite de gaulteria al agua tibia del baño y disfrute de las sensaciones relajantes del aceite esencial de gaulteria. El aceite de gaulteria ayudará a calmar el cuerpo, y su aroma tendrá un efecto positivo y incitante en la cabeza.

Manchas en la piel: todos las tienen. no obstante, a veces pueden hacer que te sientas avergonzado o vulnerable. Deshágase de esa sensación de autoconsciencia incorporando el aceite esencial de gaulteria en su rutina diaria. coloque el aceite esencial de gaulteria en su piel para ayudar a reducir la aparición de manchas y sentirse práctico y seguro dentro de su propia piel.

La planta de gaulteria, Gaultheria fragrantissima, que se utiliza para los aceites esenciales se cultiva y cosecha en las zonas montañosas de Nepal. La planta de gaulteria es un arbusto que está en áreas coníferas. Las hojas de la planta contienen grandes cantidades de color verde y contienen una vena central prominente. El aceite de gaulteria sale de la hoja de la planta de gaulteria, el primordial ingrediente químico es el salicilato de metilo que es un químico orgánico extraño que está naturalmente en solo dos plantas en todo el mundo: el abedul y las plantas de gaulteria. Este químico contiene caracteristicas calmantes y renovadoras.

El salicilato de metilo es parte del grupo servible de los ésteres. Algunos ésteres, como el aceite de gaulteria, se pueden aplicar por vía tópica para reducir la aparición de manchas y para proporcionar una sensación calmante y cálida cuando se aplican tópicamente a los músculos. El aceite de gaulteria se combina bien con los aceites esenciales de mejorana, menta, hierbabuena, tomillo, orégano y ylang ylang.

Precauciones

Puede porovacar sensibilidad a la piel, mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada o enferma, consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, oídos y áreas sensibles.